veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Fundamentals Explained
veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Fundamentals Explained
Blog Article
La de la fiebre amarilla para viajar a Colombia. Si bien no es obligatoria, es bastante recomendable que se posea.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.
Tiene que haber transparencia y la salud de las personas es lo primero. Ellos están por hacer negocio y usura con los medicamentos.
Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias ′ ′
Mónica suggests: 4 años in the past Excelente postura de este médico…me parece lógico que se haga un estudio profundo del Dioxido de cloro y que se investigue como.corresponda
han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o
Los estudios científicos realizados con el dióxido de cloro que los organismos sanitarios «olvidan» mencionar
Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.
This document offers a non-exhaustive listing of scientific publications and official warnings
Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.
En una conferencia sobre el tema que tuvo lugar la semana pasada en Cataluña asistieron unas mil personas.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de fuel disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.
Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de more info los que hay sospechas razonadas de que no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.